No sé por qué me he tardado tanto en hacer el review de este producto, si es uno de mis favoritos
Anastasia es una marca cuyo fuerte son las cejas. Los productos son su especialidad y estos lápices cumplen con las expectativas que uno tiene sobre la marca. De los
Covet Waterproof Eyeliner de
Anastasia me gusta sobre todo porque me funciona muy bien en la línea superior de agua, ya que la mayoría de los lápices, al aplicarlos en la línea superior, se me transfieren a la ojera y termino como mapache.
Algo que me gusta mucho es que es de larga duración, pero a diferencia de otros de este tipo, sí es difuminable si lo trabajas de inmediato. Pasados unos segundos, se fija y ya no se mueve. Por lo tanto, puedes lograr tanto looks suaves, así como líneas definidas. Otra ventaja es que no tienes que sacarle punta, ya que es retráctil. Pero si de todos modos quieres una punta súper afilada, trae un pequeño sacapuntas integrado.
Los
Covet Waterproof Eyeliner se deslizan delicioso y si tienes párpado graso y nada te dura, son una excelente opción. Definitivamente son unos de mis lápices favoritos para línea del agua y delineados resistentes. Vienen en 5 colores bastante usables, todos en la gama de los neutros (no hay tonos "escandalosos" tipo verde agua o morados). Los tonos son: Noir (negro), Steel (gris), Vert (verde), Azure (azul), Astral (gris azulado).
A la venta ya en Sephora
Antara, Interlomas, Satélite, Santa Fe, Angelópolis, Andares.
0 Comments